Seleccionar página
Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

Acupuntura en Santiago

En SERVIR ofrecemos los servicios de Acupuntura y Medicina Tradicional China con especialistas acreditados por el Ministerio de Salud.
  • Dirección: Luis Thayer Ojeda #0180, of 406, Providencia, Santiago
  •  Metro Tobalaba (Frente al edificio Costanera Center).
  • Teléfono: +56 9 3294 1043
  • Valor de la sesión: $25.000
  • Reserva una cita acá

¿Que es la acupuntura?

Dentro de la Medicina Tradicional China existe una amplia gama de técnicas terapéuticas que buscan restituir la salud de las personas y su bienestar en general, entre ellas se destaca la Acupuntura, considerada como una de las terapia con mayor efectividad.

Gracias al desarrollo de la acupuntura, sabemos que cada uno de los órganos del cuerpo poseen determinados punto, los cuales se pueden equilibrar con la introducción de agujas, las que permiten devolver el orden natural al sistema inmunológico de nuestros pacientes.

¿Cual es el precio de cada sesión de acupuntura y cuantas sesiones dura el tratamiento?

El precio de cada una de citas o sesiones de acupuntura es de $25.000

Por lo general, se aconseja seguir un curso de 5 a 10 sesiones en un tratamiento completo.

Tanto las condiciones más leves y agudas pueden verse mejoradas considerables al comienzo del tratamiento después de 3 sesiones, y en el caso de las condiciones más crónicas, estas pueden tomar un ciclo de 10 sesiones.

Sin embargo, son muchos los pacientes que obtienen grandes resultados después del primer par de sesiones, incluso en condiciones crónicas.

En la primera visita con su acupunturista, le tomará un historial de salud detallado y determinará un plan de tratamiento adecuado según sus signos, síntomas y necesidades.

Aportes de la Acupuntura a la salud de los habitantes de Santiago de Chile

A pesar de que la acupuntura es aún un misterio para gran parte de la cultura occidental, en Santiago de Chile cada vez son más las personas que buscan las terapias complementarias de este tratamiento con agujas, para diferentes enfermedades y dolencias, las que se mencionan y describen a continuación:

 

  • ¿Cuáles son los aportes de la acupuntura en el embarazo ?

 

 

  • Acupuntura para los Problemas digestivos; Colitis y enfermedad de Crohn; Estreñimiento y diarrea; Síndrome de Colon Irritable

 

  • Tratamiento de acupuntura para el estrés

 

  • Quiero sanar mi depresión con acupuntura; acupuntura para el insomnioAcupuntura y Ansiedad

¿Donde realiza tratamientos de acupuntura en Providencia?

Dirección: Luis Thayer Ojeda #0180, of 406, Providencia, Santiago.              Metro Tobalaba (Frente al edificio Costanera Center).

Horarios de atención:

  • Lunes de 18:00 a 21:00
  • Martes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
  • Miércoles de 09:00 a 13:00
  • Jueves de 09:00 a 13:00
  • Viernes de 09:00 a 13:00

¿Funciona la acupuntura?

Si funciona, la acupuntura es una práctica médica complementaria desarrollada hace milenios en China y en la actualidad numerosos estudios realizados por científicos de todo el mundo han comprobado su eficacia en el tratamiento de diferentes dolencias y motivos de consulta.

Sin ir más lejos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) mantiene una extensa lista de enfermedades y afecciones tratables con acupuntura.

Lo mejor de todo, es que este tipo de tratamiento no posee efectos secundarios adversos, a diferencia de muchos otros tratamientos, como es el caso de la farmacología.

Acupuntura y Depresión

Si te observas desanimado, con problemas para dormir o una excesiva producción de pensamientos negativo, desmotivado, con pocas capacidades para percibir el placer, o peor aun, irritable y sin ganas de salir y compartir con más personas, es muy posible que estés desarrollando un estado de desánimo o «deresiogeno». Desde la acupuntura, el término chino para depresión es Yu, este tiene un doble significado: por un lado se refiere a la depresión y por el otro al estancamiento. Desde esta disciplina, cuando la energía vital y la sangre se estancan, se perjudica el correcto funcionamiento mental, físico y emocional. Entonces, la ira, la reflexión excesiva, preocupación, tristeza, miedo se manifiestan, y esto es una base patológica de muchas enfermedades, del sistema nervioso, circulatorio, digestivo, inmunológico.

Las agujas de acupuntura

La acupuntura consiste en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo, situados en canales de energía llamados meridianos. Estas son extremadamente finas (aproximadamente del ancho de 2 cabellos humanos), sólidas y flexibles. Las agujas de acupuntura son estériles, se ocupan una vez y son desechables. Los materiales pueden variar, existiendo agujas de acero, cobre, plata, oro, siendo el acero quirúrgico el material más utilizado.

Acupunturista en Providencia, Santiago de Chile

Nuestro especialista en acupuntura se dedica al diagnóstico, tratamiento y control de una amplia gama de enfermedad y motivos de consulta.

Solicita una hora llamando o enviando un WhatsApp al número de teléfono: +56 9 3294 1043

Conoce a nuestro especialista en acupuntura y la ubicación de su consulta al pie de esta página.

Agenda una sesión de Acupuntura en Santiago Providencia con el profesional:

Sr. Francisco Olavarrieta

No esperes más y agenda una sesión de acupuntura ¡ahora!

.Reservar cita

Teléfono: +56 9 3294 1043