Seleccionar página
Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

Medicina General – La Calera

  • Diagnóstico y tratamiento para patologías comunes. Atención ambulatoria y derivaciones a especialista cuando corresponda.
  • Licencias médicas – Obesidad – Alergias – Infecciones – .
  • Estamos ubicados en la ciudad de La Calera, Provincia de Quillota, V Región de Valparaíso, Chile.
  • Atención por FONASA, particular, e Isapres.
  • Reserva de hora al teléfono: +56 9 3294 1043

Tratamiento médico para adelgazar

Supere la obesidad, baje de peso hoy mismo. Tratamiento farmacológico efectivo y rápido. SENTIS, ELVENIR, DIETILPROPION, MAZINDOL, ORLISTAT. ¡Médicos expertos en ansiedad y sobrepeso! CONSULTA REEMBOLSABLE CON TODAS LAS ISAPRES Y SEGUROS.

Médico General

Médicos expertos en el tratamiento de las enfermedades más comunes que afectan a la comunidad calerana y que no requieren especialidades médicas. De requerir un especialista el médico sabrá a qué profesional derivar. Atención de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Diagnóstico y tratamiento de patologías comunes.

Licencia Médica

En el caso de que la persona se encuentra con un problema de salud en el requiera reposo total o parcial, nuestro médico está facultado para evaluar la pertinencia y extender una licencia médica por el período que corresponda. Es un derecho del trabajador para ausentarse o reducir su jornada de trabajo, en el caso de que su médico tratante lo estime necesario, según el problema y el tratamiento especificado.

Tarifas:

Valor Particular: $20.000

Atención por fonasa.

Comunícate al WhatsApp 

Atención los días martes y jueves.

Solicita una hora escribiendo al WhatsApp: 

+56 9 3294 1043

Diego Lillo #221, La Calera

Solicita tu hora al +56 9 3294 1043