Seleccionar página
Choose our premium WordPress themes for your business or personal website. We welcome you to join our community for best wordpress themes - www.jartheme.com/wordpress

¿Que hacemos?

EL CENTRO DE SALUD SERVIR

El Centro de Salud SERVIR es un grupo de desarrollo e investigación en psicoterapia online, que tiene como objetivo actualizar los modelos de tratamiento psicológico hacia la transformación digital de la psicoterapia.

El avance de las tecnologías de la comunicación abre nuevos campos de acción para la psicoterapia, con desafíos y mayores ventajas en cuanto a costo beneficio.

El desarrollo de protocolos esenciales para la terapia online, se ha llevado a cabo en base a la sistematización y socialización de los datos, junto con la experiencia de psicólogos clínico compuestos por un equipo operativo, colaboradores y asesores.

Actualmente, nuestros protocolos terapéuticos de atención online cobran una relevancia sanitaria fundamental para contribuir en detener la propagación de la pandemia y contener emocionalmente aquellas personas afectadas.

Desde el Centro de Salud SERVIR, ofrecemos servicios de atención psicológica online, junto con otras áreas de la salud, tales como la medicina general y la medicina china, estas dos últimas en forma precencial.